Fernando de los Ríos - Descargas

Departamento:
Apuntes:

JEFATURA DE ESTUDIOS

En este apartado se irán reflejando todas las comunicaciones que, desde la Jefatura de Estudios, se establecen con los padres de los alumnos con el objetivo de ampliar y mejorar las relaciones entre Colegio y Padres que son esenciales para conseguir el fin que nos proponemos: la formación de nuestros alumnos. De la armonía que establezcamos en esta relación, dependerá en gran medida nuestro éxito como educadores. Al margen de este cauce, existe el contacto telefónico permanente y las entrevistas espontáneas o previa cita.

• Evaluaciones
  • Informaciones periódicas
  • Solicitud bolsa de sustituciones

DEPARTAMENTO DE ORIENTACION

El Departamento de Orientación Pedagógica asistirá, en el marco de la institución educativa de la que forma parte, la función de impulsar, promover y coordinar las actividades de tutoría y orientación educativa de todos los alumnos del Centro, así como la de planificar y evaluar la oferta curricular adaptada y diversificada de los alumnos que la necesiten.

• Programa Dpto. Orientación

PROYECTO DE CENTRO

El proyecto de Centro es el instrumento para la planificación del Colegio.

Enumera y define las notas de identidad, establece el marco de referencia global y los planteamientos educativos de carácter general que distinguen al Centro, formula las finalidades educativas que se pretenden conseguir, adapta el currículo establecido en propuestas de intervención didáctica adecuadas al contexto donde está ubicado y expresa la estructura organizativa del mismo.

En su elaboración intervienen todos los sectores de la Comunidad Educativa y lo aprueba el Consejo Escolar del Centro.

• Análisis del contexto
  • Finalidades
  • Ideario
  • Plan Anual de Centro 2014-2015
  • Proyecto Curricular Educación Infantil
  • Proyecto Curricular Educación Primaria
  • Proyecto Curricular Educación Secundaria
  • Reglamento de Organización y Funcionamiento

ACTIVIDADES

En este apartado se incluirán los documentos referidos a las actividades que se lleven a cabo en el Colegio.

• Celebraciones otoñales

CALENDARIO ESCOLAR 2014-2015

Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Delegación territorial de Málaga.

• Málaga, curso escolar 2014-2015

COMEDOR ESCOLAR