Fernando de los Ríos - Secretaria
TITULOS EDUCACION SECUNDARIA
PRESENTACION CURRICULUM VITAE

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Para solicitar un certificado deberá solicitarlo personalmente en el horario arriba indicado o mediante correo electrónico a la Secretaría del Centro.

En la solicitud deberá indicar su nombre, apellidos, DNI ( en el caso de poserlo), tipo de certificado (matrícula, notas, escolaridad...), curso que cursa o en su caso último curso que estuvo matriculado.

A la mayor brevedad posible se le notificará la aceptación de su solicitud y podrá recogerla personalmente en la Secretaría del Colegio.

HORARIO DE SECRETARIA

Secretaria: Juana Marín Rueda

AYUDA DE LIBROS

La pueden solicitar todos los alumnos del Centro que no se acojan al Programa de Gratuidad de Libros de la Junta de Andalucía.

TITULOS EDUCACION SECUNDARIA

Para la solicitud de este documento es necesario que el alumno haya superado el curso 4º de ESO.

Únicamente es necesario una fotocopia del D.N.I. del alumno.

PRESENTACION CURRICULUM VITAE

Se realizará en la Secretaría del Centro desde el día 1 de junio al 15 de julio, y durante todo el mes de septiembre.