Fernando de los Ríos - Tablón de Anuncios
Ultimas Novedades

14/4/2012 - BLOG "COLEGIO ECOLÓGICO"

A través de este BLOG, podréis seguir toda la actualidad referente al "Proyecto Piloto Colegio Ecológico" impulsado por el CEDER Serranía de Ronda, así como otras informaciones de interés sobre la producción, el uso y el consumo de productos ecológicos. Para más información, pincha en los archivos del Blog ordenados por meses situados a la derecha! Algunos de ellos incluyen VIDEOS de las actividades realizadas! http://www.colegio-ecologico.blogspot.com.es/

21/2/2008 - SAN FRANCISCO TIENE UN NUEVO POLIDEPORTIVO

Extracto del Diario Sur

EL COLEGIO CUENTA AL FIN CON EL POLIDEPORTIVO.

El Colegio Fernando de los Ríos amplía sus instalaciones deportivas con la inauguración de un nuevo polideportivo. Los 864.000 euros de inversión los han aportado, a partes iguales, el Ayuntamiento y la Fundación Unicaja. Braulio Medel y Marín Lara hicieron un saque de honor.

Este pabellón cuenta con una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados y un graderío que da cabida a unas doscientas personas. Bajo estas gradas se sitúan cuatro vestuarios equipados con duchas y en el primer piso, justo encima de la zona de recepción, se ha reservado un espacio para el gimnasio.

Estas nuevas instalaciones deportivas tendrán un doble uso. Por las mañanas serán los alumnos del colegio concertado de Unicaja, Fernando de los Ríos, los que desarrollen sus clases de educación física en el polideportivo. Ya por la tarde, las pistas estarán abiertas para todos los vecinos de la barriada, que esperaban con ganas la apertura de esta nueva infraestructura.